Una vez culminado el campeonato Preparación, que tuvo carácter oficial pero no generó derecho para la definición de la temporada, el cronograma de la organización marcaba el inicio del primer torneo que sí se toma en cuenta cuando se busque el ganador del año. La cuádruple jornada se desarrolló en el Complejo “Juan Castro”, sobre el kilómetro 56.800 de Ruta 11.

Dio comienzo una nueva etapa en el cronograma de año de Liga Rural de San José, con el Apertura. Los fines de semanas anteriores fueron de campeonato Preparación, de carácter oficial, pero que no generó derecho a la definición de la temporada para su ganador. Tal como suele ocurrir, se llevó adelante una cuádruple jornada, desde las primeras horas de la mañana hasta las últimas de la tarde. En esta oportunidad el escenario elegido fue el Complejo “Juan Castro” de Zanja Honda, a la altura del kilómetro 56.800 de Ruta 11, a pocos metros de la localidad de Raigón. El saldo fue de un par de equipos que picaron en punta, el local que en increíble partido derrotó a Juan Soler (entró a los descuentos del pleito perdiendo por uno a cero y lo dio vuelta), y el último campeón Wanderers de Estación González. Los restantes cuatro participantes sumaron una unidad furto de haber empatado entre sí, por lo que perdieron pie ya en la jornada inicial. El próximo domingo se jugará la segunda, con Los Buitres como organizador. El predio deportivo elegido sería el de San Rafael, en Rafael Peraza, en su cancha número dos. La continuidad del campeonato tendrá un freno en los siguientes tres fines de semana, producto de diferentes razones previstas con anterioridad, por lo que la tercera irá recién el 24 de Mayo en el lugar en que el bohemio de Estación González lo disponga.
FECHA 1
La Amistad (Mundo Azul) 1 - Sapirri (Capurro) 1
Goles: Facundo Peña (LA), Alejandro Silva (S)
Wanderers (Estación González) 3 – Mevir (Carreta Quemada) 1
Goles: Adrián Suárez (W), Sebastián Bentancor (W), Enzo Marrero (W), Nicolás Arismendes (M)
Los Buitres 1 - Mal Abrigo 1
Goles: Rodrigo Preste (LB), Gonzalo Placeres (MA)
Zanja Honda 2 - Juan Soler 1
Goles: Nicolas Font (ZH), Luis Césano (ZH), Javier Cerdeiro (JS)
Tabla de posiciones: Zanja Honda y Wanderers 3 pts, La Amistad, Sapirri, Los Buitres y Mal Abrigo 1, Juan Soler y Mevir 0
FECHA 2
La Amistad – Mal Abrigo
Los Buitres – Mevir
Sapirri – Juan Soler
Wanderers – Zona Honda
Conversacion
0 comentarios
Seleccionadas por audiencia