Es uno de los talleres más nuevos que ofrece la Biblioteca Departamental y propone a los más chicos un acercamiento –desde la curiosidad y la experimentación- al arte. Su nombre es “Entre lazos de arte”, comenzó el año pasado y es dirigido por Lorena Puche.

Las clases 2026 acaban de iniciar y van los lunes a las 17:30. Este espacio gratuito contempla a niños de 4 y 5 años; en cada encuentro la docente estimula “la exploración, sensibilidad y encuentro de lenguajes expresivos y ciencia”. Las clases van de forma alternada en las Bibliotecas Departamental, 18 de Julio y de Estación González.
En simultáneo con “Entre lazos de arte”, la Biblioteca también continúa con el taller literario de Pedro Peña, concebido para jóvenes y adultos a partir de los 15 años que va los jueves a las 19:00 en modalidad mixta (a veces en formato virtual y otras, presencial) y el de Educación Visual de Marcelo Alpuy que tiene dos grupos: uno para Niñas y Niños –a partir de los 7 años- que va los martes a las 17:15 y otro para Jóvenes y Adultos que va el mismo día pero a las 18:30.
0 comentarios
Tendencias del momento




